Como ya sois varias personas las que me habéis preguntado por ello, voy a intentar dejar claro qué son el hándicap asiático/europeo y la línea de gol. Creo que la mejor manera de hacerlo entender es mediante ejemplos prácticos.
HÁNDICAP ASIÁTICO
Con este tipo de hándicaps puede quedar el resultado de la apuesta de diferentes maneras: perdida – perdida/nula – nula – ganada/nula – ganada. Hay que restarle/sumarte al resultado final del encuentro el hándicap que hayamos escogido. Si una vez hecha esta suma hemos acertado el ganador, nos llevamos la apuesta.
Vemos cada caso con varios ejemplos prácticos:
Chelsea -1.5
Si el Chelsea gana el partido por un gol, empata o pierde, perdemos la apuesta. Si se lleva la victoria por más de un gol, ganamos la apuesta.
FC Barceleona -1.0,1.5 (-1.25)
Si el FC Barcelona empata el partido o pierde, perdemos la apuesta. Si gana por un gol de diferencia, tenemos media apuesta nula y media perdida. Finalmente, si gana por 2 o más goles de diferencia, nos llevamos la apuesta completa.
PSG -1.0
Si el PSG empata el partido o lo pierde, perdemos la apuesta. Si lo gana por un gol de diferencia, nuestra apuesta es nula. Si lo gana por dos goles, acertamos la apuesta.
Bayern de Múnich -1.5,2.0 (-1.75)
Si el Bayern gana el partido por un gol, empata o pierde, nuestra apuesta está perdida. Si lo gana por dos goles de diferencia, tenemos media apuesta nula y la otra media ganada. Si gana por 3 goles o más de diferencia, ganaríamos el 100% de la apuesta.
Real Madrid 0.0
Este hándicap nos cubre en caso de empate. Es decir, si el Real Madrid pierde, perdemos la apuesta. Si empata, nos queda nula. Si gana, hemos ganado la apuesta.
Inter de Milán +1.5
Si el inter pierde por un gol, empata o gana, la apuesta está ganada. Si la derrota es por dos goles o más, está perdida.
HÁNDICAP EUROPEO
En este tipo de hándicap no hay la posibilidad de que quede la apuesta nula. O se gana toda la apuesta o se pierde. Su notación es diferente: +2, +1, -1, -2, y son equivalentes a +2.5, +1.5, -1.5, -2.5, respectivamente.
En mis pronósticos el hándicap que uso siempre es el asiático.
LÍNEA DE GOL
Si se ha entendido el hándicap asiático se entenderá fácilmente este tipo de apuesta.
LÍNEA DE GOL 3
Para ganar el under, necesitamos 2 goles o menos en el partido. Con 3 goles se anula la apuesta. Con 4 o más la perdemos. Si se apuesta al over, es al contrario que el under.
LÍNEA DE GOL 3.0,3.5 (3.25)
Si se apuesta al under, necesitamos 2 o menos goles como en el caso anterior. Si se producen 3, habrá media apuesta nula y media ganada. Si hay 4 goles, la tendríamos toda perdida. Si se ha apostado al over: con 2 goles o menos la perdemos. Con 3 goles, media nula y media perdida. Con 4 toda la apuesta entera ganada.
LÍNEA DE GOL 3.5,4.0 (3.75)
En el caso del under, no puede haber más de 3 goles para que la apuesta quede ganada. Si hay 4, tendríamos media apuesta perdida y la otra media nula. Si hay 5 goles, tendríamos toda la apuesta perdida. Si se ha optado por ir al over, con 3 o menos goles se habría perdido. Con 4, media ganada y media nula. Con 5 o más, toda ganada.
Muy bien explicado!
ResponderEliminarQUE PASO SI APOSTE A 4/ 4.5 GOLES ASIATICO Y EN EL PARTIDO HUBO 4 GOLES?
ResponderEliminarQue pasa si yo tengo hecha una apuesta de tres equipos a la ves 2 de los tres lo acepto pero el 3,como jugué a línea de gol -3,5.4 y meten 4 goles entonce quedaría 2 partidos ganado y el otro estaría me saldría perdida más empate ,perdería la apuesta entera por este último juego o que pasaria
ResponderEliminar