Es cierto que los resultados de pretemporada en ocasiones no valen para nada. Hoy comienza la temporada, los partidos oficiales. Ya se han acabado la pruebas y hay que poner a los mejores en el campo.
El Liverpool después de muchos años sin tener la posibilidad de luchar por la Premier estuvo el año pasado hasta el final como cantidato firme a ganarla. Es por esto que este año querrá repetir la temporada pero con un final más feliz. Esto pasa por empezar hoy ganando.
Ayer ya hubo varias sorpresas: la victoria del Swansea en casa del United, el Crystal Palace adelantándose en el Emirates y el empate en el último minuto del Everton en casa del recién ascendido Leicester.
El Liverpool ya está avisado. Tiene que salir a matar desde el primer minuto. Además juega en casa, en el mítico Anfield, donde su público de bien seguro que estará animando desde el minuto cero con las ilusiones renovadas por ganar muchos años después la Premier.
Delante van a tener al Southampton, uno de los equipos revelación de la temporada pasada. Pese a que ha hecho una más que decente pretemporada, ha tenido numerosas bajas. Dos de las más significativas: Lovren y Lallana han acabado precisamente en su rival de hoy, el Liverpool. Se ha reforzado invirtiendo bien el dinero recibido por todos esos jugadores que se han ido, pero habrá que ver como encajan todas estas piezas nuevas en el puzle.
Así pues, creo que el Liverpool saldrá a ganar e intentar desde el primer partido de temporada estar ya en lo alto de la tabla. Vamos a por ese hándicap -1,5 con una cuota alta y Stake 4.
LIVERPOOl 2 - 1 SOUTHAMPTON
Hora: 14:30h
Apuesta: Liverpool -1,5
Cuota: 2.1 €
Casa: Bet365
Stake: 4
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Dame tu opinión!