Primera jornada de la Premier League. Hoy debutan dos equipos que han hecho muy buena temporada y vienen con grandes sensaciones. Por un lado está el Manchester United, que ha ganado todo lo que ha jugado (menos un empate contra Inter) ante rivales de primer nivel europeo. Además, lo ha hecho jugando bien y marcando. También tenemos el caso del Arsenal, que recientemente ganó la Comunity Shield endosando un 3-0 al todopoderoso Manchester City, vigente campeón de la Premier.
Hoy, estos dos equipos juegan en casa ante rivales que deberían acabar en la zona media-baja de la tabla, que son el Swansea y Crystal Palace, respectivamente.
Sin duda alguna, y después de lo mostrado esta pretemporada, saldrán a ganar el primer partido y contentar a sus aficiones desde el primer minuto. Es por esto que confío en que ganen por más de un gol de diferencia.
En Alemania, tenemos al Borussia Dortmund, que viene de hacer una buena pretemporada ante rivales flojos y de caer en el último amistoso por 4 goles a 0 ante el Liverpool. Si bien es cierto que ya ha se ha resarcido de esta dura derrota ganando esta misma semana la Supercopa alemana ante el fuerte Bayern de Múnich por 2-0 y teniendo el control del encuentro.
Hoy debuta en la DFB Pokal ante el Stuttgarter Kickers, de dos divisiones menos. Después de la victora esta semana contra el vigente campeón de Liga y Copa alemanas, no tengo duda de que llegará con la moral muy alta y saldrá a ganar este partido desde inicio y evitando llegar a los últimos minutos con un marcador que le comprometa.
Dicho lo cual, vamos con una combinada a 3 partidos y hándicaps a Stake bajito, que ya sabemos lo difícil que es que se cumplan todos los pronósticos de una combinada:
Manchester Utd - Swansea -> Manchester Utd -1.25
Arsenal - Crystal Palace -> Arsenal -1,5
Stuttgarter Kickers - Borussia Dortmund -> Borussia Dortmund -1,5
Apuesta: Combinada 3
Cuota: 5.19 €
Casa: Bet365
Stake: 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Dame tu opinión!